01 abril 2013

Pastel por mi cumpleaños.

El festejo de los cumpleañeros se hace el último lunes de cada mes; sin embargo, Juan Manuel Lucia nos dió la sorpresa cuando hoy, 1° de abril, llegó con un suculento pastel para festejar a este servidor por mi cumpleaños No. 74; en la foto podemos ver las copas de vino tinto que como ya es tradición se sirven para el brindis de rigor; de frente Felipe y a su izquierda Álvaro, Joel, Vicente y Manuel.
Nuestro invitado Raúl Ángeles de la Generación 79, mi tocayo Luis González S., Rafa Paredes y Felipe.
En el otro extremo de la mesa vemos a Manuel, Juan Manuel, Gonzalo, Raúl y mi tocayo.
Álvaro en plena faena, Joel, Vicente y Manuel.
Otra vista de la mesa.
Una parte del grupo.
Momento en que me disponía a apagar las velas.
Después de la ceremonia nos tomaron la foto del recuerdo en donde podemos ver a Florentino Ortega a la derecha de su compadre Armando López M. quien está a mi derecha; un total de 13 asistentes más un invitado (6 Electricistas, 5 Mecánicos y 2 Electrónicos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...