04 febrero 2013

Arturo López Martínez cumplió 74 años.

El 4 de febrero nos reunimos para felicitar a Arturo López Martínez por su cumpleaños No. 74; el pastel, elaborado por una prestigiada casa pastelera, corrió por cortesía de La Galubia; aunque el pastel no fue del tamaño esperado, se compensó con poner un año más en las velas, ya que por todo Polanco no se pudo conseguir un "4" y en su lugar se colocó el"5", como podemos ver en la foto.
Momento en que Arturo, con un virtual año de más, se dispone a apagar las velas.
Aquí está Arturo, en plenas facultades, dando el soplido ante el beneplácito de la concurrencia que no dejaba de aplaudir.
Foto de los 13 asistentes: en primer lugar vemos a Felipe Varea todavía con su copa de vino tinto (cortesía de Arturo) con el que habíamos brindado momentos antes; siguen: Juan Manuel Lucia, Manuel Cantón, Rafa Paredes, Luis González Sosa, el festejado Arturo López Martínez, Armando López M., Joel Narváez y Bruno Pecero; sentados: este servidor, Vicente Rocha, Héctor Manuel Muñíz y Gonzalo Farfán; 6 Mecánicos, 5 Electricistas y 2 Electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...