11 septiembre 2011

Fallecimiento de Héctor Arellano Moreno

Estimados compañeros y amigos de Escuela: les reenvío un correo de Rodolfo de Jesús Ponce Robles en donde informa que el pasado miércoles 7 de septiembre falleció Héctor Arellano Moreno, quien fuera gran jugador del equipo Cheyennes y ocupara un puesto relevante en la Secretaría de Comunicaciones; aunque muchos de ustedes ya están enterados de esta lamentable noticia creo que no está por demás difundirla de nuevo, dada la trayectoria del Ing. Arellano; en adición a los comentarios que pueden ver en los correos, les informo que él era de la Generación 56 (I.C.E.) y que participó activamente en la AMIME; si alguien tuviera una foto del Ing. Arellano sería bueno que nos la enviara escaneada para tenerlo en nuestro álbum del recuerdo.
Un fuerte abrazo
Luis Rolando
P.D. Estoy marcando copia a nuestro compañero de Generación, Andrés García García quien radica en Brownsville, Texas, para ver si puede contactar a Manuel Rodero y, en su caso, envíe sus datos a Rodolfo Ponce.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Rodolfo de Jesus Ponce Robles

Fecha: 10 de septiembre de 2011 08:33
Asunto: RE: Envio de informacion y pesame a familia de Ing. Hector Arellano M.


SALUDOS ELISEO, CON GRAN CONSTERNACION RECIBO ESTA NOTICIA DE LA PARTIDA DE HECTOR ARELLANO, PARTICULARMENTE LO APRECIABA MUCHISIMO YA QUE EL FUE "MI VETERANO" O YO ERA "SU NOVATO", ALLA POR EL AÑO 1957 EN INTERMEDIA CON LOS CHEYENNES, EL ERA QUARTER BACK Y A MI MANUEL ME ASIGNO COMO HALF BACK DERECHO; YO ERA UN COMPLETO NOVATISIMO, JAMAS HABIA JUGADO ESTE JUEGUITO, QUIEN ME LLEVO Y ME ENROLO FUE CESAR ROJAS QUE DESPUES SE CASO CON MI HERMANA LAURA Y ERA MI CUÑADO, Y HECTOR ME TOMO BAJO SU CUIDADO Y GUIA Y ME ENSEÑO MUCHAS COSAS DE ESTE MARAVILLOSO JUEGUITO QUE SE TE METE EN LAS VENAS Y JAMAS TE VUELVES A SAFAR DE EL, POR MEDIO DE ALGUNO DE LOS QUE RECIBAN ESTE CORREO HAGO LLEGAR A SU FAMILIA MI MAS SENTIDO PESAME POR ESTA PERDIDA QUE SE HA SUMADO EN LA ULTIMA SEMANA A OTROS DOS FALLECIMIENTOS, EL DE JAVIER MENDEZ EL SATAN Y EL DE HUMBERTO BENHUMEA OCADIZ, COMPAÑERO DE LA GENERACION ESIME 59 INGENIERO ELECTRICISTA, QUE DIOS LES DE LA RESIGNACION Y TRANQUILIDAD A SUS FAMILIAS; LE ESTOY MARCANDO COPIA A UN CORREO DE GRUPO CON DIRECCIONES DE ALGUNOS CHEYENNES QUE QUIZAS SE DUPLIQUEN CON TU AVISO PERO MAS VALE QUE MAS AMIGOS SE ENTEREN COMO CARLOS AVILA, COMO DANIEL ESTEVES EL DRACULO, PANCHO ALVAREZ EL CHANGO QUE CREO SI ESTA EN TU LISTA, ROBERTO ALMEIDA Y MUCHISIMOS MAS.

QUE DESCANSEN EN PAZ Y ELEVAMOS UNA ORACION AL SEÑOR POR SU DESCANSO ETERNO; YA LOS ALCANZAREMOS TARDE O TEMPRANO Y UN SALUDO A TODOS LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE LAS VARIAS GENERACIONES DE LA ESIME Y A LOS CHEYENNES Y A MANUEL RODERO....... PREGUNTO SI ALGUIEN TIENE LA DIRECCION DE MANUEL QUE VIVE EN BROWNSVILLE TEXAS.

UN ABRAZO.-RODOLFO PONCE R.


Date: Fri, 9 Sep 2011 22:50:46 -0700
From:
Subject: Envio de informacion y pesame a familia de Ing. Hector Arellano M.

C P.  CARLOS GARCIA R.

 CARLOS :

Recibi tu atento mensaje donde nos comunicas la triste noticia del fallecimiento de nuestro estimado  amigo y ex-compañero integrante sobresaliente de nuestro equipo Cheyennes
de la Vocacional No.- 2,  Sr. ING. HECTOR ARELLANO MORENO  acontecido en dias pasados

Noticia que todos hemos sentido y nos ha conmovido porque conociamos de la gran calidad humana, profesional y de jugador de nuestro Gran  HECTOR ARELLANO MORENO  q e p d

Te envio este para agradecer tu atencion y al mismo tiempo para comunicarles de que  ya 
mi hijo subio al FORO de "La Reservacion Cheyenne"  una esquela en Memoria de nuestro  Ex compañero y amigo por lo que te agradecemos tu invaluable comunicacion y les  solicitamos de serles posible se lo comuniquen a su estimada Familia asi como a todos los ex compañeros con los que tengan comunicacion telefonica o por Internet (De ser posible con los que mas puedan de su Generacion) como :

Javier Patiño, M. Salum, Willy Areizaga, Augusto Aguilera S. Rodolfo Butron, Jorge Bracamontes Diaz . E. Arana C.,  Sergio Hdz. Ayala, Francisco(Chango) Alvarez, Yapur Rucus, a los Gemelos Calderon Godina, Mario Sn Roman,Rodolfo Ponce, Ernesto Quezada G. (Sixteen Tons) etc.  

Sin mas por el momento nos es grato Agradecerte tu comunicacion, saludarte y al mismo tiempo desearte que estes bien de salud asi como  toda tu apreciable Familia :
                                                                                                      Atte Eliseo Rios B. 

 PD. Tambien Enviamos saludos cordiales a todos los  compañeros de la tribu que estan ahi en
        el DF                                                                                                


De: carlos garcia rocha

Estimados compañeros:
Para comunicarles el fallecimiento de nuestro compañero Hector Arellano el dìa de ayer.
Hay una misa el dìa de hoy a las 19.00 horas en la iglesia de Sto. Tomas Moro
En Vito Alesio Robles, Col. La Florida.
No Falten. Saludos.


1 comentario:

  1. SALUDOS LUIS ROLANDO Y A TODOS LOS COMPAÑEROS, AMIGOS Y EX CHEYENNES, A RESERVA DE BUSCAR MAS EN MIS COSAS DEL RECUERDO, ENCONTRE ESTA FOTO DE HECTOR ARELLANO, ES LA PAGINA No.33 DEL LIBRO "CHEYENNES 1951-1963 CAMPEONES POR SIEMPRE" DE LA ASOCIACION DE EX-JUGADORES DE F.B.A. CHEYENNES, A.C. DE LA SECCION DE PROFESIONISTAS.

    A VER QUE MAS ENCUENTRO Y SE LAS ENVIO.

    SALUDOS.-RODOLFO PONCE R.


    HECTOR ARELLANO, LIBRO CHEYENNES 1951-1963 CAMPEONES POR SIEMPRE..jpg HECTOR ARELLANO, LIBRO CHEYENNES 1951-1963 CAMPEONES POR SIEMPRE..jpg
    713 K Ver Descargar

    ResponderEliminar

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...