20 octubre 2025

Retornan Beto, Joel y Gonzalo.



Los inseparables Gonzalo, Beto y Joel (de izquierda a derecha), provenientes de tierras lejanas: Celaya y Valle Dorado, volvieron a La Rambla no solo para convivir y compartir un buena botana, sino para demostrar que son los mejores jugadores de dominó.

Los tiempos cambian y ahora brindamos con agüita de piña.

La botana sigue siendo de excelencia; como primer tiempo nos sirvieron el tradicional mole de olla, con las verduras típicas sin faltar el trozo de elote. Como alternativa, hubo menudo norteño que viene siendo pancita con granos de elote, pero que en este caso los sustituyeron por garbanzos.

Como segundo tiempo hubo tostadas de mariscos que, como pueden ver, es una tostada solamente, mientras que los mariscos son camarones y pulpos.

Para los que no gustan de los mariscos, tuvimos la opción de un par de sopes con carne, lechuga y queso cotija. 

Y como platillo principal, pechuga de pollo empanizada, con una generosa porción de chilaquiles bañados de crema y queso.

Los carnívoros tuvieron la opción de una arrachera a la parrilla, con ensalada de lechuga y papas.

Se armaron 2 mesas para la ronda de dominó; en ésta vemos a Gonzalo y Beto en contra de Joel y Sebastián.

Los mismos.

Y en la otra mesa, Lobito y Memo en contra de Luis Rolando y Luis Alberto.

Los mismos.

Fin de la jornada y la pose para la foto; de pie, Emilio Urbán de la Generación 67, Beto Hidalgo Cano, Joel Narváez Limón, Memo Cázares Aguilera, Gonzalo Luna Abascal, Sebastián (nieto de Lobito), Luis Alberto Brambila Fonseca y Alain (nieto de Luis Rolando); sentados, Luis Rolando Figueroa Noriega, Armando López Mendoza "Lobito", Lupita y Jose, esposa de Luis Alberto.

Nos acercamos para despedirnos de Emilio Urbán y del Ingeniero Enciso, ambos compañeros de Lalo Fernández cuando impartían clases en la ESIME.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retornan Beto, Joel y Gonzalo.

Los inseparables Gonzalo, Beto y Joel (de izquierda a derecha), provenientes de tierras lejanas: Celaya y Valle Dorado, volvieron a La Rambl...