18 agosto 2025

Ya ni a cuatro llegamos.

Debido a alteraciones del clima, a las intensas lluvias, a malestares de salud y a otros imprevistos, no pudimos completar el cuarteto para la ronda de dominó, pero la presencia de mi nieto Alain y de Raúl, el hijo de Felícitos, nos permitió disfrutar, aún con las inconsistencias propias de quienes creen que este juego consiste en tirar las fichas sin ton ni son. En la foto podemos ver a Raúl, Luis Rolando Figueroa Noriega, Luis Alberto Fonseca Brambila, Sergio Quezada Ramírez y Alain.

Quizá lo más sobresaliente fue el tremendo tarro de cerveza que Raúl ingirió como si nada, además de la extraordinaria Botana.

Cuyo primer tiempo fue este caldo de camarón bien picoso, como debe de ser.

Y como alternativa, un platón del exquisito "Pozolillo Jalisciense", cuya diferencia con el pozole estriba en el tipo de maíz.

Como segundo tiempo, una ración algo más que generosa, de espagueti a la Boloñesa.

Y como opción, para los que no gustan de la pasta, unos camarones al ajillo.

El platillo principal consistió en un estupendo Rib-Eye con ensalada de lechuga, rodajas de jitomate y de cebolla, aderezada con aceite de oliva.

Y como segunda opción, esta arrachera con papas a la francesa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bruno entusiasmado por haber conocido el Tren Maya

Con renovado entusiasmo regresó Bruno Pecero Ríos, después de haber hecho el recorrido por el Tren Maya, invitado por sus hijas que así fest...