01 diciembre 2024

Nuestro agradecimiento a Luis Alberto y a su esposa Jose.

Gracias al entusiasmo de Luis Alberto Fonseca Brambila y de su esposa Jose, a quienes vemos en la foto, las Generaciones 60 y 62 celebramos nuestra comida de fin de año en uno de los mejores restaurantes pamperos: El Asado Argentino de la Zona Rosa.

Mi tocayo Luis Alberto y el yerno de Bruno.
Desde muy temprano empezaron a llegar compañeros y familiares, para tomar asiento en una mesa que en forma de herradura, acomodaron en la planta alta del restaurante.

Desde un principio el ambiente fue de primera, como podemos observar en esta foto.

Mucho gusto nos dio ver nuevamente a Estelita a quien gentilmente invitó Lalo; aquí vemos a Judy, esposa de Lalo y a Oscar, hijo de Estelita, cuya presencia nos recordó a Álvaro, un gran compañero que ya no está con nosotros.

Sergio Quezada e Ivonne con su hijo Tacho, que cada día se hace más famoso por su participación en el Canal 11.

Dos hijas y tres esposas; las de Arturo Ortiz, Sergio Quezada y Bruno Pecero.

Un extremo de la mesa.

Y aquí la familia Figueroa.

El otro extremo de la mesa.

El compañero Roberto Ek Cuevas, de la Generación 60, con su esposa.

Luis Jaime Marentes, de la Generación 58, pero sin esposa.

Vista panorámica de la mesa.

Me tocó ofrecer la comida y agradecer a mi tocayo Luis Alberto y a su esposa Jose, su esfuerzo por reunirnos y concretar un evento que a estas alturas es muy significativo.

La comida consistió en tres tiempos; como entrada esta empanada Argentina a escoger: de carne, queso manchego, queso roquefort o elote; el segundo tiempo fue una tarta pascualina de espinacas.

Y como platillo principal, este medallón de filete con ensalada verde y papas a la francesa o bien pollo a parrilla con la misma guarnición. La Gerencia puso a nuestra disposición 5 meseros, por lo que recibimos una atención de primera: en cuanto nuestra copa se vaciaba inmediatamente la llenaban con un vino nacional acorde con la comida y que paladeamos por su buen cuerpo. 

La asistencia fue de 13 compañeros, de los cuales 10 fuimos de la Generación 62, otros 2 de la 60 y el restante de la 58.



Alcanzamos a ver de pie, a Bruno Pecero Ríos, Luis Alberto Fonseca Brambila, Arturo Ortiz Marbán, Arturo Minero Olivera, Beto Hidalgo Cano, Lalo Fernández Parriego y Luis Rolando Figueroa Jr.; sentados, Roberto Ek Cuevas, Joel Narváez Limón, Héctor Barrera Jiménez, Sergio Quezada Ramírez, Luis Jaime Marentes y Luis Rolando Figueroa Noriega. Solo faltó Carlos Palacios Gómez que en ese momento se ausentó.

Foto de las gentiles damas que nos acompañaron.

Y aquí la foto del recuerdo con todos los asistentes.

Captamos a Arturo Minero con su sobrino, ambos flanqueados por Alain y Beto.

Joel, Carlos y Bruno.

La única nieta asistente, a quien captamos con su esposo.

En el extremo derecho vemos a  la hija de Carlos, quien está en el extremo izquierdo.


Karla, hija de Bruno, con su esposo.

Otro de los hijos, con su esposa.

Antes de abandonar el restaurante, nos tomaron esta foto con Arturo Ortiz Marbán y su esposa Mari Esther.

 





Nuestro agradecimiento a Luis Alberto y a su esposa Jose.

Gracias al entusiasmo de Luis Alberto Fonseca Brambila y de su esposa Jose, a quienes vemos en la foto, las Generaciones 60 y 62 celebramos ...