01 mayo 2023

Encuentro con Julia Palma

Creímos que hoy, 1º de mayo, por ser día festivo, encontraríamos tranquila La Rambla, pero buena sorpresa nos llevamos cuando percibimos que llegaba gente y más gente, hasta llenar por completo todas las mesas. Entonces nos informaron que la popular cantante, compositora y conductora de TV, Julia Palma, estaba siendo objeto de un merecido festejo por su cumpleaños. En la foto vemos a la Sra. Julia recibiendo nuestras felicitaciones.

Otra sorpresa nos la dio Bruno Pecero Ríos cuando llegó acompañado de Jose, su hija Karla y su hijo. En la foto vemos a mi tocayo cuando le daba la bienvenida.

Antes de la comida, posamos para la cámara los cuatro compañeros que acudimos a la cita, ya que por segundo lunes consecutivo, Felipe Varea Gilabert no pudo asistir debido a su incapacidad por una triple fractura en el hombro.

Para empezar, unos sopecitos con frijoles refritos, queso, crema, lechuga y salsa al gusto.

Felícitos en primer plano y a su derecha Bruno con su familia.

Como primer tiempo, una tradicional sopa de fideo.

Apenas íbamos a la mitad, cuando nos sirvieron el segundo tiempo: arroz blanco con mole poblano.

Captamos a mi tocayo feliz de la vida por el platillo que le sirvieron.

Costillas de cerdo con verdolagas, platillo típico de las buenas cantinas reservado para los días festivos.

Manjar que no le hizo mucha gracia a Felícitos, quien prefirió repetir una porción bastante grande de arroz, con su respectivo mole.

Aún con la algarabía de la concurrencia, nos dimos espacio para una ronda de dominó. En la foto, vemos a Felícitos y a mi tocayo Luis, en contra de Bruno y este servidor.

Captamos a Karla, Jose y Elvia gozando del espectáculo ofrecido por grandes artistas, que llegaron a amenizar la fiesta en honor de Julia Palma.

Los asistentes: Alain, Luis González Sosa, Luis Rolando Figueroa Noriega, Felícitos Hernández Zúñiga, su esposa Elvia y Bruno Pecero Ríos, flanqueado por su esposa Jose, su hija Karla y su hijo.

Antes de abandonar el lugar, nos acercamos para despedirnos de la cumpleañera.

Quien agradeció nuestro gesto, con la sencillez que siempre la ha caracterizado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...