29 marzo 2022

Otra reunión como preámbulo a reanudar nuestras convivencias.

Cuando nos reunimos por última vez, a principios de diciembre, nunca nos imaginamos que vendría la cuarta ola del coronavirus: la variante Ómicron, por lo que el desánimo fue unánime y tuvimos que recluirnos nuevamente. Han transcurrido casi 4 meses para que lleguemos nuevamente a semáforo verde, ocasión propicia para intentar nuevamente el experimento y así fue que nos decidimos por visitar una cantina famosa por su cocina española. Se trata de "El Sella", ubicada en la Colonia de los Doctores, a donde acudimos el día de ayer, 28 de marzo. En la foto vemos a Felipe Varea y a su derecha Zoilo Mendoza.

Mi tocayo Luis González Sosa y Vylma.

Para empezar, un caldo de camarón, aunque la foto es engañosa porque el tazón estaba rebosante.

O un jugo de carne.

Siguió una tortilla a la española con jamón serrano.

Después los famosos chorizos a la sidra.

Y los pulpos a la gallega.

Para rematar con el clásico chamorro deshuesado.

Una parte de la mesa tenía ganas de brindar.

Aquí los vemos en pleno brindis. Extrañamos que Zoilo se abstuviera de pronunciar su acostumbrado discurso.

La foto del recuerdo. Sentadas de izquierda a derecha: Lupita, Valia, Irene, Felipe Varea Gilabert, Luis Rolando Figueroa Noriega, mi hijo Luis Rolando también Figueroa, Luis González Sosa, Vylma, Jose y Elvia. Atrás de pie: Carlos Palacios Gómez, Armando López Mendoza, Zoilo Mendoza Núñez, Bruno Pecero Ríos y Felícitos Hernández Zúñiga.

Aquí estamos solo los chómpiras.

Tres compañeros del Grupo 4E3: Felipe, Felis y Lobito.

Mi hijo con Lobito y mi tocayo.

Felipe y Luis Rolando, también del 4E3. Ojalá que no haya más variantes de la pandemia y podamos seguir reuniéndonos cuando menos cada mes.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...