08 diciembre 2018

Nostalgia: 9 de diciembre de 1998

Por primera vez, nuestra tradicional reunión para despedir el año, fue en el restaurante Italianis de Polanco; esto fue hace 20 años, el 9 de diciembre de 1998: en esta vista parcial de la mesa, podemos distinguir, del lado izquierdo, a Margarita, Celia, Roberto Santana, Cristy, Estelita, Álvaro González, Susana y Jacobo Chiprut; al fondo, Yvonne, Felipe Varea, León Sametz y Amado Crotte; en la fila de la derecha,  Irma, Virgilio Arlanzón, Beto Algranti y Ladislao Bautista.
Otra vista; de pie Ladislao; sentadas Margarita, Celia, Roberto, Luis Rolando Figueroa, Cristy y Estelita; por cierto, para que nos reservaran la mesa fue necesario pagar un anticipo.
Vista desde el extremo opuesto; ahora vemos a Álvaro en primer plano; la ventaja de este restaurante es que pedimos a la carta con servicio excelente.
Susana con Jacobo; de pie, Felipe luciendo una de las muletas que en aquélla época usaba debido a una fractura.
Barbarita, Yvonne, Oscar Amaro y Margarita.
Felipe, Tere, Tina, Octavio De La Torre, Amado, Rubén Serros y ?
Tere, Felipe, León, Amado, Rubén, ? y Salud.
León y Oscar en fraternal abrazo como ex compañeros del Grupo 4M5 , sentados Felipe, Amado y Rubén.
Lalo Fernández, Judith, Barbarita, Yvonne, Oscar y Álvaro
Rebe, Pedro Alvarado, Myrna, Héctor Manuel Muñiz, Felipe, Tere y Tina.
Lalo, Judith, Barbarita y Oscar.
Virgilio, Beto y Ladislao.
En esta foto vemos como le hacía Felipe para caminar con muletas; recordamos que en esa ocasión se retiró temprano porque dijo sentirse incómodo.
Vista parcial de la mesa; al fondo a la derecha alcanzamos a ver a Irma Arlanzón.
Beto fue quien propuso este lugar debido a que Yvonne cantaba allí todas las noches, pues recordarán que ella era soprano; aquí la vemos acompañada del conjunto musical.
Un acercamiento en donde podemos apreciar mejor la actuación de Yvonne.
Nos despedimos con esta foto de Yvonne; si mal no recordamos, en todas nuestras fiestas ella nos deleitaba con su gran voz de soprano, hasta que se retiró por problemas de salud.
Ahora que encontramos estas fotos, no resistimos la tentación de subirlas al blog para recuerdo de los que han sido protagonistas de nuestras reuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...