20 noviembre 2017

Buena comida pero poca concurrencia

Hoy, 20 de noviembre, La Rambla nos halagó con 2 platillos típicos de la cocina mexicana y uno internacional; lo comentamos porque fue lo más sobresaliente de nuestra reunión semanal, ya que solo asistimos 7 debido a que fue día feriado; en la foto Rafa y Joel felices de la vida.
La entrada consistió en un potaje de garbanzo con berros y trocitos de carne de cerdo.
El segundo tiempo fue una especie de chalupa con frijoles, chorizo, queso y lechuga.
Pero Felis prefirió pedir  la carta una ensalada césar; por algo se conserva en tan buenas condiciones.
Felis, Ladislao y Héctor.
Llegó el plato principal y Rafa se puso muy serio ¿acaso ya presentía que en la ronda de dominó perdería 5 juegos en forma consecutiva? o era más bien que trataba de descifrar el contenido del platillo.
Que fue pechuga de pollo a la cordon blue acompañada de puré de papa, calabacitas y brócoli; por cierto, Felipe me corrigió cuando mencioné el nombre pues no se dice cordon blue sino cordon bleu ¿ustedes que opinan?
Participar 7 jugadores en una mesa de 4 es bastante aburrido, motivo por el cual dimos por terminada la jugada antes de lo acostumbrado no sin antes tomarnos la foto; de pie Felipe Varea, Joel Narváez, Ladislao Bautista, Héctor Barrera y Rafa Paredes; sentados Felícitos Hernández y Luis Rolando Figueroa; 4 Electricistas y 3 Mecánicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...