10 noviembre 2016

Sentimos en lo más profundo el fallecimiento de Héctor Manuel Muñíz Soria


Estimados compañeros.
Con gran sentimiento en lo más profundo de nuestro ser, informamos que hoy por la mañana falleció nuestro gran amigo y compañero Mecánico Héctor Manuel Muñiz Soria a quien le decíamos de cariño "El Látigo"; acabo de hablar con Myrna su esposa y enseguida encontré el correo de su hijo Alejandro, mismo que les reenvío; aun cuando su carácter y fuerza de voluntad lo habían mantenido luchando durante los últimos 3 días, fue el corazón que finalmente cedió aunado a una complicación del intestino por tanto antibiótico que tomó.
Lo estarán velando hoy a partir de las 4:00 p.m. en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas para sepultarlo mañana en Mausoleos del Angel; lo más seguro es que el cortejo salga  a las 12:00 p.m.
Ojalá podamos estar hoy por la noche ya que Myrna nos ha pedido que coreemos una porra a Héctor Manuel por estar segura que eso le hubiera gustado.
Luis Rolando
P.D. anexo una foto de junio del año pasado cuando cumplió 78 años; está con Myrna y sus 3 hijos.

2016  100 AÑOS DE LA ESIME


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...