23 agosto 2016

Sergio Viñals Padilla, nombre de Auditorio

En el marco de los festejos por el 80 Aniversario del IPN y Centenario de la ESIME, hoy 23 de agosto, las autoridades distinguieron a nuestro compañero Sergio Viñals Padilla asignando su nombre al auditorio del edificio No.1 de la ESIME Zacatenco; en la foto, Claudio Flores, León Sametz, Álvaro Gonzalez, Luis Rolando Figueroa y Roberto Santana quienes momentos antes de la ceremonia nos reunimos para comer en Lindavista; por cierto, todos comentamos que esta zona está irreconocible en comparación con lo que era cuando estudiamos.
Así luce desde ahora la entrada al Auditorio.
Así se ve el Auditorio.
Poco antes de dar inicio la ceremonia, los compañeros de la Generación nos acercamos a Sergio para felicitarlo, ocasión que aprovechamos para obtener la foto del recuerdo; estamos Sergio Galván, Agustín Mancera, Zoilo Mendoza, León Sametz, Sergio Viñals, Armando Olivares, Roberto Santana, Claudio Flores y Luis Rolando Figueroa; sólo faltó en la foto Álvaro González quien llegó poco después.
Daba inicio la ceremonia cuyo Presídium estaba integrado por altas personalidades del IPN encabezadas por su Director.
Momento en que era presentado Sergio.
Junto a la placa que perpetúa el acontecimiento, posamos para la foto este servidor Luis Rolando Figueroa, Roberto Santana, León Sametz, Sergio Viñals, Zoilo Mendoza, Claudio Flores y Álvaro González.
Esta es la placa.
Nos percatamos que el primer piso del edificio 1 está muy cambiado, pues observen que ahora hay un pasillo en medio.
Otra vista.
Y otra; cabe mencionar que este edificio fue reconstruido con una aportación importante del Patronato del IPN.
Antes de retirarnos no pudimos resistir a la tentación de sacarnos una foto junto a nuestro emblema ¡¡¡felicidades Sergio por este reconocimiento que mucho honra a tu familia y a tus compañeros de Generación!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...