30 junio 2014

Cumpleaños de Rubén, Felipe, Gonzalo y Felícitos

Con una paella preparada por el anfitrión de La Galubia, el 30 de junio festejamos los cumpleaños de Rubén Serros, Felipe Varea, Gonzalo Farfán y Felícitos Hernández, sin olvidar que nuestro gran amigo Fidel Rebolloso también cumpliría años en este mes; en la foto Armando, Felipe, Luis, Rubén y Manuel.
Juan Manuel, Joel y Gonzalo, el otro de los festejados.
Felícitos, de camisa azul, en medio de su hijo y de este servidor Luis Rolando.
En este día especial, tuvimos la presencia de Sergio Quezada a quien vemos en el extremo derecho.
Vista parcial de la mesa.

Bruno en el extremo izquierdo.
Llegó el momento del brindis y nos apresuramos a alzar nuestras copas.
Salud por los cumpleañeros, quienes, como ya es tradición, llegaron con sendas botellas de vino tinto del meritito Rioja.
Rubén apaga las velas con el 74.
Otro que cumplió 74 fue Felipe, a quien vemos en el preciso instante de apagar las velas.
El turno fue para Gonzalo a quien vemos cuando emitía tremendo soplido hacia las velas con el 77.
Finalmente, vemos en plena acción a Felícitos, el cumpleañero más veterano del grupo con sus 79 años, pero el más jovial pues todavía conserva su entusiasmo para seguir compitiendo en las carreras de 10 Kilómetros.
Foto de los asistentes; de pie Juan Manuel Lucia, Luis González S., Gonzalo Luna, Armando López M., Joel Narváez, Bruno Pecero, Manuel Cantón y este servidor Luis Rolando Figueroa; sentados, Sergio Quezada, Felipe Varea, Felícitos Hernández Z., Rubén Serros y Gonzalo Farfán; un total de 14 asistentes, contando a Enrique Arana quien no salió en la foto por llegar tarde; 9 Electricistas, 4 Mecánicos y 1 Electrónico.
Recordamos a Fidel Rebolloso con un minuto de apalusos.

Evidencia de que sí llegó Enrique Arana quien posó para la foto abrazando a Felícitos y a Armando; coincidentemente, los 5 que estamos de pie fuimos compañeros en el Grupo 4E3 junto con Rubén que en esta ocasión estaba enfrente sacando la foto con su teléfono celular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...