07 abril 2014

Paella

Con el pretexto de tomarnos el vino tinto sobrante de nuestro viaje a El Tajín, 18 compañeros y un invitado nos reunimos el 7 de abril en La Galubia, cuyo anfitrión nos preparó una rica paella; para celebrar este acontecimiento tuvimos como invitado de honor a Armando Espinosa Segovia de la Generación 59 a quien vemos en la fila de la derecha entre Rubén Serros y Oscar Amaro; por cierto que Oscar hizo el viaje desde Veracruz para estar presente; en la foto estamos 17 de los 19.
Rubén, Armando y Oscar.
Armando, Oscar y Juan Manuel a quien sorprendimos disfrutando de su paella.
Al fondo vemos a Felipe quien se incorporó un poco tarde; le siguen Rafa, Álvaro, Manuel, Víctor Manuel y Vicente.
Los mismos, excepto Vicente.
Los mismos vistos del lado opuesto.
Gonzalo, Beto, Joel y el otro Gonzalo.
Luis, Bruno, Enrique, Armando y Gonzalo.
Juan Manuel en el teléfono.
El grupo completo; aunque la foto no es muy nítida por la contra luz, distinguimos a Felipe Varea, Rafa Paredes, Álvaro González, Manuel Cantón, Víctor Manuel Bernal, Vicente Rocha, Rubén Serros, Armando Espinosa, Oscar Amaro, Juan Manuel Lucia, Luis Rolando Figueroa, Luis González S., Bruno Pecero, Enrique Arana, Armando López M., Gonzalo Luna, Beto Hidalgo, Joel Narváez y Gonzalo Farfán; 9 Electricistas, 8 Mecánicos y 2 Electrónicos.
Alguien dijo ¡a jugar! e inmediatamente nos paramos.
Sólo permanecieron en sus lugares Rubén y nuestro invitado Armando quienes no jugaron.
Se completaron 4 mesas; en ésta vemos a Joel y Víctor en contra de Juan Manuel y Álvaro, de espaldas.
En esta otra jugaron Enrique y Vicente en contra de Luis y Bruno.
En la tercera están Felipe y Rafa en contra de Armando y Gonzalo; mientras que Oscar la hace de espectador, asesorando de vez en cuando a Gonzalo.
Y en la última me tocó de pareja a Gonzalo en contra de Beto y Manuel.
Los últimos 9 en retirarnos: Oscar, Vicente, Beto, Bruno, Enrique, Luis y Joel; sentados estamos Luis Rolando y Manuel; los restantes 10 tuvieron que despedirse temprano porque ya no soportan las desveladas ¡y eso que terminamos a las 9 de la noche!

1 comentario:

  1. Mp estimado Luis Rolando;
    Te envío una cordial felicitación con mptivo de tu cumpleaños, 3/4 de siglo, dicen que no cualquiera llega y felicidades por tu entrega y compromiso de tantos años dedicados a apoyar a los copañeros de la generación, seguramente sin tu entrega y entusiasmo no estariamos tan unidos.
    Saludos y mis mejores deseos para que completes el otro cuarto de siglo que te falta.
    Tu cuate Raafael

    ResponderEliminar

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...