20 noviembre 2013

Fotos del recuerdo

Presentamos esta foto de septiembre de 1962; fue en un acto solemne que varios compañeros hicieron ante el Hemiciclo a Juárez con motivo de nuestra graduación; sólo identificamos a Felipe Varea (segundo de derecha a izquierda), al Ing. Luis Cedeño Reyes (a la izquierda de Felipe) y a Arturo Oropeza (penúltimo de la fila).
También de septiembre de 1962, durante la ceremonia de nuestra graduación en el Palacio de Bellas Artes.
Grupo de compañeros Electrónicos durante la ceremonia en el Palacio de Bellas Artes; podemos distinguir a la única mujer Raquel Belio.
Otra vez aparece Raquel Belio y creo que entre el grupo están Benjamín Mendelsberg y Fernando Oviedo.
Si alguien los identifica, favor de comunicárnoslo.

Bonita foto con el estandarte de la ESIME; en el extremo izquierdo está Julio Guillermo Hernández y en el derecho Arturo Oropeza.

Aquí vemos a Felipe Varea en primer plano.
Compañeros Mecánicos a la entrada del Palacio de Bellas Artes; sólo identificamos a Braulio Delgado en el extremo izquierdo de la fila de enmedio.
Daniel Hernández "Tacuches" en el momento de recibir su diploma de manos del Dr. Jaime Torres Bodet, Secretario de Educación Pública.
Finalmente, esta foto en donde el Ing. Eugenio Méndez Docurro, Director del IPN, entrega a Braulio Delgado su diploma; ojalá que estas fotos les haya recordado gratos momentos en un día como hoy, aniversario de la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...