04 enero 2013

¿Se acuerdan de OTPIME?

Empezamos el año del 2013 con una añoranza: allá por los años 1962-1963, un grupo de compañeros de diversas Generaciones, encabezados por el Maestro José Rentería Gómez, constituyeron el Órgano Técnico Político de los Ingenieros Mecánicos y Electricistas (OTPIME), que fue una plataforma desde la cual podíamos intervenir en política los egresados de la ESIME; Felipe Varea me facilitó esta foto que posiblemente data del 67, en donde algunos están haciendo una guardia en el monumento al Presidente Lázaro Cárdenas; en la fila de atrás podemos identificar a Werner Haeckel, Arturo Oropeza (Gen.62), Felipe Varea (Gen.62), Chucho Moreno Torres (Gen. 39) y al Ing. David Plata Jaimes (Gen.51); en la fila delantera sólo reconocimos a Francisco Núñez Espín (Gen. 53), Ramón Robles, José Rentería, Nereo Vargas y a Roberto Aguilar Mercado (Gen.60).

1 comentario:

  1. Saludos... de uno de los hijos del Ing. David Plata Jaimes. Un gusto ver la publicación y conocer más aspectos de mi padre. Por esas fechas, apenas nací.

    ResponderEliminar

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...