10 octubre 2012

Raúl González Apaolaza en la Galería de Honor del CIME

En un acto solemne fue develada la fotografía de Raúl González Apaolaza en el recinto del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricista; Raúl, de la Generación 65, obtuvo el Premio Nacional de Ingeniería Electromecánica en el año del 2010; previamente se sirvió un desayuno durante el cual varios Expresidentes hablaron sobre la trayectoria de tan ilustre compañero; en la foto vemos el momento en que Eduardo Lozano Ochoa (Gen.71), Presidente actual del CIME, da la bienvenida a los asistentes.
El turno fue para nuestro compañero de la Generación 62, Sergio Viñals Padilla, ExPresidente del CIME; a su izquierda Manuel Rosales de la Gen. 61.
A la izquierda de Sergio y Manuel vemos a algunos miembros del actual Consejo Directivo del CIME.
Palabras muy emotivas de Arturo Cepeda Salinas, ExDirector de la ESIME y ExPresidente del CIME.
Entre los asistentes pudimos identificar a Daniel Villanueva (Gen. 66), Fidelmar Meza (Gen. 88), Julio Luna de la UNAM y Alejandro Bermejo (Gen. 72).
Momento en que Raúl González Apaolaza pronunciaba su discurso.
Dos figuras destacadas de la ingeniería mexicana y que, orgullosamente, son egresados de la ESIME, Raúl González y Arturo Cepeda de la Generación 67.
Momentos antes del acto de develación.
Eduardo Lozano corrió la cortinilla y apareció la fotografía de Raúl; podemos distinguir otras fotos como la de un ilustre Maestro de la UNAM, Jacinto Viqueira Landa, quien fuera galardoneado el año anterior.
Otro ilustre y destacado universitario, Gerardo Ferrando Bravo, felicita a Raúl.
Raúl recibe la felicitación de Manuel Gardea Rivas, Presidente del Consejo Asesor de la AMIME y Presidente de la Generación 47 de nuestra Escuela.
Manuel Rosales, Sergio Viñals, Raúl González y Eduardo Lozano.
En amena conversación con Raúl, captamos a nuestro compañero de Generación Luis González Sosa.
Manuel Gardea, Raúl Ángeles, Julio Luna, Leticia Bastida (Gen. 94) Presidenta de AMICEE y Armando Arceo, Presidente de la Generación 58, entre otros.
Al finalizar el evento tuvimos nuestra reunión semanal del Consejo Permanente Asesor de la AMIME con la Asociación de Ingenieros Universitarios Mecánicos Electricistas y la Asociación Mexicana de Ingenieros en Comunicaciones Eléctricas y Electrónica; de pie Armando Arceo, el Contador de AIUME y Ramón García, Gerente de AIUME; sentados, Luis González Sosa, Porfirio Rivera, este servidor, Leticia Bastida y Manuel Gardea Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...