26 febrero 2010

Cumpleaños de Octavio

El pasado lunes 22 de febrero festejamos el cumpleaños # 73 de Octavio De La Torre, con un festín de arracheras obsequiadas por Gonzalo Farfán (él había dicho 8 días antes "el próximo lunes comemos arracheras, creo que con 5 Kilos alcanza; yo las traigo") y que cumple su promesa: llegó con ¡5 Kilos de arracheras! pero lo bueno no fue eso, sino que estaban preparadas de tal manera que salieron exquisitas y jugosas, para lo cual mucho tuvo que ver la gran cocinera de La Galubia. En la foto vemos a Gonzalo con uno de los platos conteniendo la carne antes de entrar a la parrila.

Vicente Rocha dando el visto bueno a la carne.


Sorprendimos en plena faena al festejado, Emilio, Felipe y Manuel.

Así se veía la mesa que nos preparó La Galubia para deleitarnos con las arracheras que nos obsequió Gonzalo Farfán.

El festejado de camisa amarilla, compartiendo con Dolly, la esposa de Emilio Díaz, y Manuel Cantón.

Otro aspecto de la comilona de arracheras.

El festejado Octavio, examinando las arracheras que le mostraba Emilio para aceptar se las hicieran a la parrilla.

Momento en que Octavio sopla pero nada más le alcanza para apagar la vela con el 7, quedando prendida la del 3, lo que causó risas entre los presentes.

La foto del grupo; mientra Octavio intentaba de nuevo y lograba apagar de un sólo soplido ¡las 2 velas! de pie estamos Juan Manuel Lucia, Armando López M., Luis Rolando, Bruno Pecero, Emilio Díaz (atrás de Bruno), Gonzalo Farfán (adelante de Bruno), Joel Narváez y Manuel Cantón; sentados: Primitivo Calderón (sólo asiste cuando Octavio lo lleva), Octavio De La Torre, Vicente Rocha, Rafael Paredes y Felipe Varea. En total 6 Electricistas, 4 Mecánicos (contamos a Fidel que no salió en la foto) y 4 Electrónicos.

Una vez tomada la foto del grupo, tarde se les hacía para empezar la ronda. Los primeros en acomodarse fueron Armando, Bruno, Joel y Vicente.

Momento en que Felipe le ahorca una mula a Manuel.

En la misma mesa vemos a la pareja Fidel-Manuel vs. Juan Manuel-Felipe y así terminamos con la reseña de este evento.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...