30 marzo 2015

Rafa y Zoilo cumplieron 75

Hoy celebramos los cumpleaños de Rafa Paredes y de Zoilo Mendoza; así como los ven, sólo cumplieron 75 años; captamos su encuentro antes de la comida, deseándose mutuamente felicidades.
Enrique Arana en el momento de felicitar a Zoilo.
El clásico brindis a cargo de los 9 comensales.
A un costado de la mesa vemos a Rafa tan contento que seguía brindando.
En cambio, el otro festejado, Zoilo, tan austero como siempre.
Aquí está el pastel que los compañeros obsequiamos a los festejados, a cambio del buen vino que ellos invitaron para corresponder.
Se prendieron las 2 velas.
Los 2 festejados, al unísono, tratan de apagar las velas.
Ya estuvo, parece decir Rafa.
Aquí estamos los únicos 7 que estimamos a Rafa y a Zoilo y que los acompañamos en este día significativo, pues no todos llegan a los 75; de pie Bruno Pecero, Enrique Arana, Armando López M., Zoilo Mendoza y Manuel Cantón; sentados este servidor Luis Rolando Figueroa, Vicente Rocha, Víctor Manuel Bernal y Rafa Paredes; 5 Electricistas, 3 Mecánicos y un Electrónico; creemos que la poca asistencia se debió al inicio de semana santa.
Sin embargo, a última hora llegó Juan Manuel Lucia sólo para felicitar a los cumpleañeros, ya que de inmediato se retiró.
Comimos, brindamos, jugamos dominó y al final la triste despedida, momento en el cual Rafa y Zoilo se volvieron a abrazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños de Luis Rolando

Hoy, lunes 1° de abril, nos sorprendió Zoilo no solo porque llegó más temprano que lo habitual, sino por su elegante traje que para estas al...